jueves, 26 de junio de 2008

Feliz Cumpleaños a mí.


En la vida muchos van cambiando con el paso de los años, como si cada cumpleaños fuera el recordatorio de cada paso mal dado, intentan mover las fichas para seguir en el juego, seguir tras este espacio de tiempo, seguir y continuar para vivir, pues no hay otro que le sigue a este, no hay una segunda oportunidad, para hablar, para decidir, para omitir, cada paso dado, cada palabra grabada está ya hecha...
Las estrellas de cada noche pasada, están arriba y cada una lleva cada acto, cada gesto, cada lagrima y cada alegría, cada una recuerda las cosas y los hechos en donde me equivoqué, tratando de entender que cada quien vive lo mejor que se puede; que está en uno mismo el sacar provecho de cada número que se junta en el cuerpo, cada sumatoria no altera su resultado, arriba y abajo es igual sin importar si se viene o si se va....
Hoy no me arrepiento de todo lo que he vivido, de volver a nacer no pediría una segunda oportunidad ni cambiaria de parecer, volvería a cometer el mismo error de nuevo, no se puede vender una promesa por muy buena que parezca, mi reflejo en el espejo siempre me ha causado problemas; sin embargo con el he gozado, he vivido y he experimentado al máximo.
Por eso cada año en cada cumpleaños, no me arrepiento...

….. doy gracias y pido aún vivir más momentos...

1 comentario:

Zamarya Velasquez dijo...

Hola me gusta mucho este pastel la verdad se ve muy,muy festivo felicidades